Llama Gratis 800 788 0195

FAQ Aplicativo Gratuito

1. ¿Qué es un PAC?

Un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) es una Persona Moral que cuenta con la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la certificación, asignación de folios e incorporación del sello digital a los comprobantes digitales emitidos por los contribuyentes. En nuestro caso nuestro folio de autorización es el 0184.  

2. ¿Qué necesito para facturar?

  • Contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente.
  • Contar con el Certificado de Sello Digital (CSD).

3. ¿Qué es el Servicio Gratuito?

Como Proveedor Autorizado de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), tenemos la obligación de ofrecer un servicio de generación y timbrado de manera gratuita.

4. ¿En qué consiste este servicio?

Considerando que es un servicio gratuito, solo cuenta con las siguientes funciones: timbrado, cancelación y complemento de recepción de pagos, también cuenta con soporte telefónico, chat y vía correo electrónico. Se utiliza un formato estándar de la representación impresa por lo que no se puede personalizar.

5. ¿Puedo Consultar mis CFDI generados?

Si, para registrarse como usuario de la aplicación gratuita deberá ingresar a la siguiente dirección https://appgratis.timbox.com.mx/registro en la cual se pedirán los datos del contribuyente como Razón Social, RFC, datos fiscales y un correo válido y contraseña. Con esos datos usted podrá consultar la su información guardada en nuestro servicio.

6. ¿Qué pasa con la información registrada en su sistema?

Es necesario leer y aceptar los Términos y Condiciones para poder continuar y utilizar el servicio. Este documento contiene el Aviso de Privacidad y los acuerdos de Nivel de Servicio y los Términos y Condiciones de nuestro servicio.

7. ¿Cuánto tiempo se respaldan mis CFDI?

Por cumplimiento con el SAT, tenemos la obligación de resguardar 3 meses sus CFDI generados.

8. ¿Puedo generar un CFDI solamente con la FIEL?

No, solo a través del portal del SAT, nuestra aplicación gratuita requiere el uso de CSD.