Llama Gratis 800 788 0195

Soluciones

¿Qué soluciones me ofrece Timbox?

 Web Service

Servicio Web para el timbrado y cancelación de CFDI’s, Retenciones y sus complementos. El web service está basado en el protocolo SOAP y solo requerimos el XML construido y sellado en base al anexo 20 del SAT, para validarlo y certificarlo; se puede integrar a cualquier sistema o plataforma web sin ningún problema, durante el procesamiento de los datos nos aseguramos que su información estará protegida con un alto de nivel de seguridad y confidencialidad basados en el estándar de calidad de ISO27001.

Puede revisar todas las opciones que ofrece nuestro servicio en nuestra documentación visitando el siguiente enlace.

Aplicación Gratuita

Aplicación web para la generación de timbrado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) v3.3. El registro es gratuito y cuenta con las opciones básicas para el procesamiento ágil y eficiente del CFDI. La aplicación solo cuenta con un complemento que es “Recepción de Pagos 1.0”.

Es importante mencionar que la aplicación no cuenta con addendas o ningún otro complemento que no se haya mencionado antes.

¡Regístrate y obtén 30 días Gratis! De timbrado en producción y un ambiente de pruebas ilimitado desde tu día de registro. Contamos con servicios de timbrado, cancelación, retenciones, complementos y mucho más.

No esperes más; no te pediremos datos de tus tarjetas, contratos forzosos o pagos con anticipación durante el registro.