Soluciones

¿Qué soluciones me ofrece Timbox?

Timbrado por Web Service

Servicio Web para el timbrado y cancelación de CFDI’s, Retenciones y sus complementos. El web service está basado en el protocolo SOAP y solo requerimos el XML construido y sellado en base al anexo 20 del SAT, para validarlo y certificarlo; se puede integrar a cualquier sistema o plataforma web sin ningún problema, durante el procesamiento de los datos nos aseguramos que su información estará protegida con un alto de nivel de seguridad y confidencialidad basados en el estándar de calidad de ISO27001.

Para mayor información sobre nuestra documentación puede dar clic Aquí o hacer el registro en el siguiente botón.

Timbrado por TXT

Servicio de timbrado y cancelación de CFDI’s por medio de archivos de texto. El Timbrado por TXT está diseñado para desarrolladores o sistemas ERP, puntos de venta, etc; que desean timbrar comprobantes fiscales sin necesidad de realizar la construcción y sellado del XML; este proceso será realizado por nuestra aplicación y al usuario le entregara el XML timbrado y la representación impresa en PDF. El uso de este servicio será por medio de la descarga de una aplicación de Windows (por el momento solo funciona en estas plataformas) y solo soporta los complementos de Recepción de Pagos y de Recibo de Nómina. 

Para mayor información del servicio presiona Aquí o registrate en el siguiente botón.

Aplicación Gratuita

Aplicación web para la generación de timbrado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) v3.3. El registro es gratuito y cuenta con las opciones básicas para el procesamiento ágil y eficiente del CFDI. La aplicación solo cuenta con un complemento que es “Recepción de Pagos 1.0”.

Es importante mencionar que la aplicación no cuenta con addendas o ningún otro complemento que no se haya mencionado antes.

¡Regístrate y obtén 30 días Gratis! De timbrado en producción y un ambiente de pruebas ilimitado desde tu día de registro. Contamos con servicios de timbrado, cancelación, retenciones, complementos y mucho más.

No esperes más; no te pediremos datos de tus tarjetas, contratos forzosos o pagos con anticipación durante el registro.